¿Cómo se realiza el cambio de batería de iPhone en Colombia?

Hace unas semanas, Apple comenzó a ofrecer descuento en el cambio de batería a los usuarios de iPhone antiguos en Estados Unidos. Esto debido a los malentendidos generados por la decisión de la compañía de reducir el rendimiento de equipos antiguos por medio de software para evitar problemas con baterías que ya habían cumplido su ciclo. Ahora, el descuento en el cambio de batería de los iPhone también llegó a Colombia.

Antes que nada, Apple aclaró que “las baterías recargables son consumibles.” Por lo tanto, pierden efectividad a medida que sus componentes químicos envejecen y su capacidad para retener una carga disminuye. Esto depende de los hábitos de uso de cada persona. Por ejemplo, el calor constante podría afectar negativamente en mayor medida la vida útil de una batería.

Ahora bien, el descuento en el cambio de batería aplica para las referencias de iPhone 6 en adelante. Es decir: iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Cómo realizar el cambio

Si quieres realizar el cambio de batería en iShop, deberás ingresar a https://www.ishopcolombia.com/links-interes/servicio-tecnico-apple y agendar tu cita en la tienda más cercana. Esto aplica para todas las tiendas a nivel nacional.

El costo del cambio de batería de iPhone antiguos en iShop será de $100.000 pesos. Este precio estará disponible siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema que impida la reparación de la batería. Por ejemplo, una pantalla rota, carcasa deformada o golpeada o modificaciones no autorizadas. En caso de que se presenten este tipo de daños, será necesario repararlos primero. Por lo tanto, los usuarios tendrán costos adicionales si quieren llevar a cabo el proceso.

Fuente: ENTER.CO

Conoce toda nuestra línea de portátiles en: https://heritagegroup.com.co/producto-categoria/impresion-y-proyeccion/Portatil/ 

 

Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *