Las 7 apps más exitosas en Colombia

Las apps facilitan muchas de nuestras actividades, lo que las ha convertido en un elemento infaltable en los celulares modernos. Su auge es tal, que prácticamente existe una aplicación para cada cosa en que pensemos.

Le gustaría tener en cualquier momento un médico en línea que responda sus preguntas, alguien que recoja por usted aquel elemento que olvido en casa, o disponer de un profesional en limpieza para su hogar y/o trabajo con tan solo un clic. Esto y mucho más le ofrecen las app más exitosas en Colombia. ¿Cuál descargará en su celular?  

Tappsi

Fue reconocida como la herramienta digital que revolucionó la forma de pedir taxis en el país. Opera en las principales ciudades y promete acabar con la antigua práctica de pasar eternos minutos a la espera de la confirmación de un servicio. Su seguridad, rapidez y agilidad le han otorgado diferentes reconocimientos.    

Rappi

De 30 minutos a 1 hora, es el tiempo que tardará en llegar a la puerta de su casa la compra que desee. A través de esta aplicación los usuarios pueden comprar cualquier artículo de tiendas express, restaurantes, supermercados y farmacias. Cuenta con 2.500 distribuidores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. 

Mensajeros Urbanos

Soluciona las necesidades de mensajería de empresas y personas. El envío de documentos, pago de recibos públicos, diligencias bancarias, recoger llaves u objetos olvidados, entre otros, se solucionan con Mensajeros Urbanos.

Las Partes

¿Es propietario de un vehículo? Le gustaría contar con un completo menú de talleres automotrices y almacenes distribuidores de repuestos, con esta aplicación disfrutará de este servicio las 24 horas del día.  

Hogaru

Por qué en cualquier momento puede requerir un servicio de limpieza para su trabajo u hogar, esta aplicación cuenta con más de 350 profesionales del aseo disponibles, los cuales están contratados bajo todos los parámetros de la normativa laboral colombiana. Más de 5.000 clientes han disfrutado de Hogaru.

1doc3

Los usuarios de 1doc3 encuentran en cualquier momento, médicos que responden a sus preguntas o interrogantes de salud.

Vendty

Es una plataforma para administrar puntos de venta. Permite facturar, controlar inventarios, reportar gastos y calcular comisiones. Cuenta con herramientas de análisis de información, para consolidar resultados y desarrollar programas de fidelización de clientes, así como una tienda virtual integrada con pagos online. Busca ofrecer al empresario reducción de costos, aumento de sus ventas y de la productividad. Si tiene un negocio, ¡Pruébela!

Fuente:

http://www.portafolio.co

 

Te invitamos a visitar nuestro portafolio de Celulares y Tablets en: http://heritagegroup.com.co/categoria-producto/celulares-y-tablets/

Compartir este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PSE

envelope Contacto

smartphone Teléfono

WhatsApp

Telefono:
PBX: (1) 550 5800 – Línea gratuita 01 8000 413 509

Contacto Comercial
Catherine Salguero
WhatsApp: 3168724963