9 trucos para que tu batería dure más

¿Piensas que la batería de tu celular no dura tanto como debiera? ¿Te gustaría tener más horas de carga? Con una serie de sencillos ajustes en tu teléfono puedes hacerlo.

Ahorra batería en 9 pasos

  1. Desconecta recursos que no estén en uso como el GPS, el wifi y el bluetooth. Si no los estás usando, no hay razón para mantenerlos encendidos.
  2. Pon el tiempo de espera de la pantalla por inactividad máximo entre 15 y 30 segundos.
  3. Baja el brillo de la pantalla, y si es posible, indica que éste se controle de forma automática. Mantenlo tan bajo como sea posible. Este elemento tiene un alto impacto en el consumo de la batería
  4. No utilices fondos de pantalla en movimiento.
  5. No uses el equipo mientras está cargando y mantenlo enchufado el tiempo suficiente, es decir, hasta que complete la carga, después desconéctalo.
  6. Apaga la vibración, este recurso también consume bastante batería, si no la necesitas, desactiva la opción.
  7. Minimiza las notificaciones. Cada anuncio de estos puede iluminar la pantalla cuando está bloqueada, consumiendo batería, si tienen sonido aún más.
  8. Optimiza las aplicaciones, estipula que algunas apps sólo se actualicen cuando las abras por primera vez y cierra las aplicaciones cuando dejes de usarlas.
  9. Activa el modo ahorro de energía, puedes extender la vida de tu dispositivo. En algunos modelos de celular pueden escogerse hasta 3 modos distintos de ahorro.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para un mayor rendimiento de la batería, nada peor que quedarse sin carga cuando más lo necesitas.

 Fuente: http://www.bbc.com / http://www.elcolombiano.com

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de celulares en: http://heritagegroup.com.co/categoria-producto/celulares-y-tablets/celulares/

Compartir este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PSE

envelope Contacto

smartphone Teléfono

WhatsApp

Telefono:
PBX: (1) 550 5800 – Línea gratuita 01 8000 413 509

Contacto Comercial
Catherine Salguero
WhatsApp: 3168724963