4 pasos para cargar su celular más rápido

Mantener el celular cargado se ha convertido en una prioridad para mantenernos comunicados, ¿cuántas veces al salir, verifica la batería y se encuentra muy baja? Y lo peor… No tiene mucho tiempo para conectar su móvil.

Si quiere que su celular cargue más rápido, tenga en cuenta los siguientes tips, seguramente le ayudarán mucho:

  1.  Retire fundas y forros: estos elementos que cubren el teléfono, elevan su temperatura durante la carga del equipo, lo que disminuye el rendimiento de la batería.
  2. Elija bien la conexión: evite los puertos USB de los computadores, este mecanismo suministra apenas 0.5 amperios de energía, además, la sincronización automática entre el celular y el pc hacen menos óptimo el proceso de carga.
  3. Apague el móvil: ciertos modelos de celulares cargan más rápido en “Modo Avión” o apagados, pues las antenas y conectividad, recursos que consumen principalmente la energía, quedan desactivadas, lo que hace más eficiente la recarga.
  4. Utilice el cargador original: los cargadores de mala calidad pueden enviarle más amperios a su celular de los que requiere o transmitirle menos potencia de la necesaria, ambos casos afectan la vida útil de la batería.

 Siguiendo estas sencillas recomendaciones no sólo cargará su celular más rápido sino que mejorará el rendimiento y vida útil de la batería. Recuerde que no debe esperar que se agote para poder cargarla, hacerlo no afecta de ninguna manera su funcionamiento.

Fuente: Tecnósfera

 

¿Buscas celular? Conoce nuestros equipos aquí: http://heritagegroup.com.co/categoria-producto/celulares-y-tablets/

Compartir este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PSE

envelope Contacto

smartphone Teléfono

WhatsApp

Telefono:
PBX: (1) 550 5800 – Línea gratuita 01 8000 413 509

Contacto Comercial
Catherine Salguero
WhatsApp: 3168724963